¿DESTINADOS O PROVOCADOS?

¿Destinados o provocados?

¿Destinados o provocados?

Blog Article

Si todo depende exclusivamente del aspecto físico más la atracción inmediata, el idilio tiende a volverse corto. Ridículamente limitado. Igualito que los aparatos que calientan en segundos, que simplemente encienden al toque, y duran menos que una cita de Tinder. Basar una relación solo en la química visual, resulta como meter comida en el horno del motel, enciende al instante, pero colapsa más temprano que tarde. Cuando no hay más que deseo, la relación se esfuma en nada. Así de simple. Como el horno del motel, que calienta en segundos, pero no dura nada. Un romance basada en cuerpo, acaba como el microondas de paso, que funciona bien un rato, pero no fue hecho para durar. En el momento en que el cuerpo es la base de la historia, se evapora con el primer viento. Igual que la tostadora disfrazada de microondas, que hacen magia en segundos, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Y si me arrepiento?

Mi buen lector, fallar es inevitable en esta ruta. No te juzgues con dureza si pensaste que era amor eterno y resultó ser una lección con piernas. A todos nos ha pasado, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo que salva es que, dure una vida o tres cafés, ambos te enseñan algo, te enseñan cómo seguir, cómo te haces más fuerte. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que tu fuego interno sigue ardiendo, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


El último trago de esta historia... y de este café


Si te quedas en silencio, no existe una prueba definitiva que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Sin embargo, hay pistas. Fíjate en tu tranquilidad, más que la adrenalina. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te reconoces sin esfuerzo, es posible que hayas encontrado algo con alma.

Sin embargo, si al imaginarla, sientes ansiedad, dudas, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.

El truco es asumir el rol que cada persona juega en tu vida. Algunos solo son pasajeros. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a soltar tus filtros, o a dejarte más sabio para el encanto sofisticado futuro.

¿Conexión divina o solo química temporal? Tu alma ya lo reconoce, y tal vez también en esa conversación silenciada.

Report this page